Obra nueva, reformas y rehabilitación en Fene

Construcciones Feal Proyectos de construcción

Gracias a la amplia trayectoria de la que disponemos en nuestra empresa, en Construcciones Feal ofrecemos soluciones excelentes en todo proyecto de obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Nos encargamos de trabajos en viviendas, edificios y locales comerciales.

En cada trabajo llevamos a cabo un análisis del terreno o de la situación de la edificación en caso de obras de reforma. El balance y desarrollo de la misma se pone en conocimiento del cliente, para que siempre tenga él la última palabra tanto en materiales y acabados como en el diseño del inmueble. Del mismo modo, ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales, especialistas en tendencias y procesos de trabajos gracias a su amplia formación.

Las actividades de Construcciones Feal cuentan con la máxima garantía de calidad gracias a la eficiencia del personal y materiales utilizados. Le facilitamos, además, presupuesto sin compromiso.

Construcciónde obra nueva

En Construcciones Feal realizamos su proyecto de obra nueva llave en mano, un servicio que tiene como objetivo el compromiso adquirido en precio, plazo y calidades acordadas con el cliente.

Para nosotros la coordinación y la comunicación es algo fundamental. Por ello, damos una información clara y precisa sobre el transcurso de la obra, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de ejecutar su proyecto por partidas, según le convenga a cada cliente.

Gestionar su proyecto desde el inicio con todo incluido es otro de los servicios que ofrecemos en Construcciones Feal, es decir, planos, dirección de obra, estudio geotécnico, topográfico..., informándole en todo momento sobre su viabilidad y costes.

Reformas y rehabilitaciones

Desde Construcciones Feal en Fene realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales comerciales y edificaciones.

Nuestra experiencia nos posibilita el aconsejar a nuestros clientes desde el conocimiento y experiencia para un resultado satisfactorio, independientemente de sus gustos personales y diseño acordado.

Hacemos un estudio específico para cada obra, asesorando sobre cuáles son los materiales idóneos a utilizar para conseguir el mejor acabado, aportando soluciones técnicas siempre con el firme compromiso para la obtención de una mayor eficiencia energética.

Construcción de viviendas

Construcción de viviendas

Llevamos a cabo la construcción de viviendas. Gestionamos el proyecto de principio a fin: estudio energético, topográfico, planos...

Reformas y rehabilitaciones

Reformas y rehabilitaciones

Si tiene una vivienda antigua o quiere modernizarla, nosotros le hacemos la reforma o rehabilitación al mejor precio y con materiales de máxima calidad.

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Solicítenos presupuesto, le asesoremos en su obra para garantizar su satisfacción. Contamos con un equipo altamente experimentado en el sector.